Lineas Cosmeticas - Dargan Cosmetics

D'argan Cosmetics
D'argan Cosmetics
Vaya al Contenido

Lineas Cosmeticas

D'argan Cosmetics

Las Lineas Cosmeticas Más Vendidas

Linea Argan Oil & Keratine

Esta fórmula sin sal ni sulfatos hidrata el cabello y lo limpia profundamente, retirando todo exceso de grasa además de ayudar a remover siliconas y derivados del petróleo que puedan estar taponando la fibra capilar. Ideal para cabellos maltratados, enriquecido con Aceite de Argán, Keratina, Embrión de Pato y Q10 fortalece la raíz del cuero cabelludo y aporta suavidad y brillo al cabello.

Linea Afro Hair Care

Si tienes un cabello crespo, indisciplinado y rebelde, cuídalo con este producto enriquecido con Mantequilla de Mango y la Manteca Karité que hidrata intensamente la fibra capilar, define su forma y le da una apariencia más viva y brillante, así que podrás lucir unos rizos mucho más definidos y saludables.

Linea Oil Mix

Protege el cabello tratado químicamente (con alisados, decolorado, tinturado) y aquél que ha sufrido deterioro dejándolo reseco, quebradizo y opaco. Ayuda a estimular el color natural del pelo y le da un brillo saludable. El uso de shampoo de coco evitará que el cabello sufra pérdida de proteínas en el cabello que conduce a la sequedad y a la rotura; además, ayuda a eliminar residuos de productos de uso diario.

Linea Moroccan Rosewater

Es ideal para: Nutrir y desinflamar la piel del rostro. También ayuda a hidratar y es un tónico excelente. Además, es muy eficiente en el manejo del exceso de grasa tanto en rostro como cuero cabelludo y no irrita, por lo que es buenísimo para personas que sufren de acné o rosácea pues disminuye la inflamación y el enrojecimiento.

Linea Anti Hair Loss

Esta fórmula sin sal ni sulfatos hidrata el cabello y lo limpia profundamente, retirando todo exceso de grasa además de ayudar a remover siliconas y derivados del petróleo que puedan estar taponando la fibra capilar y otros residuos de productos cosméticos que usamos diariamente.

Linea D'argan Liss

El alisado D’argan Liss es un alisado cuyo principio Activo es la Carbocisteína, un aminoácido que se utiliza para romper los puentes disulfuro propios de la queratina de nuestro cabello.
Ahora, al romper estos puentes el aminoácido no daña el cabello, sino que le aporta resistencia, así como fuerza a su fibra capilar.
D'argan Cosmetics
© 2020 Laboratorios San Roque. Todos los derechos reservados.
Regreso al contenido